Zapatero a tus zapatos

03.03.2013 06:17

 

El centrocampista catalán del CD Tenerife no pensó que una frase con menosprecio hacia el FC Barcelona en la red social Twitter tuviera tanta repercusión y generara tantos comentarios, sobre todo negativos. Y es que las redes sociales son un arma de doble filo cuando se utiliza para verter opiniones y más si van acompañadas de alguna expresión soez, como fue en el caso de Medina. “Por lo que he visto la gente se lo ha tomado mal, la gente del Barcelona…”, dijo el jugador en rueda de prensa.

Medina no tuvo ningún reparo en decir que “lo puedo llegar a entender, para nada era mi intención y además tengo amigos allí en el Barcelona”, aclaró el ex del Nástic. Por eso quiso remarcar que “si hay gente que se ha ofendido, sólo pedirles disculpas. Para nada era mi intención, porque no soy así, pero si la gente se lo ha tomado mal, por supuesto que pido disculpas porque no era mi intención”, reiteró el futbolista blanquiazul. Señaló que ni pensó en lo que escribió, porque “lo puse sin más y puedo llegar a entender a la gente, sobre todo si son del Barcelona”. Por ese motivo, al ver las reacciones suscitadas, eliminó el tuit de su perfil personal. “Lo quité por eso, lo puse por poner y ya está, sí la gente se lo ha tomado mal pido disculpas”, manifestó el catalán, quien dijo no saber si el ruido provocado por lo que escribió se debe a que es jugador del CD Tenerife. “No se si al ser una persona pública o no”, se ha magnificado tal comentario.

David Medina reconoció que “lo hemos hablado y ya está, no hay que darle más vueltas”, comentó al ser preguntado si desde el club le habían llamado la atención por este asunto.
Suplencia

También opinó sobre el hecho de haber salido de las últimas convocatorias. “Está claro que todos queremos jugar, pero yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien, y sí el equipo funciona, el míster no tiene porqué cambiar nada”.